SECURIGARD : FABRICANT DE GARDE-CORPS

ES

 

Nuestra actividad, su seguridad

Para satisfacer las necesidades de garantizar la seguridad de los edificios que impone la legislación francesa y europea, FRENEHARD y MICHAUX ofrece una gama completa de productos diseñados para proteger a los trabajores contra caídas de altura en techos planos y centros de recolección.

Con su oferta de barandillas, escaleras con quitamiedo y pasarelas, SECURIGARD ® es la respuesta a las necesidades de garantizar la seguridad de los techos planos e instalaciones industriales.
La gama SECURIGARD ® ha sido diseñado para satisfacer tanto las necesidades de los instaladores que los contratistas y propietarios de proyectos. Como tal, tiene muchas ventajas:

Sencillez y rapidez de montaje

Para reducir al mínimo el tiempo de montaje en la zona de obras, los tubos y los ángulos tienen un extremo estrecho, y se coplan unos a otros. De esta manera se reducen al mínimo el número de piezas y los costes de instalación.

Compatibilidad de los productos

Con todas las configuraciones de terrazas o instalaciones industriales. Las barandillas se pueden colocar sobre el peto de acero u hormigón, en edificios nuevos y en renovación.

Fiabilidad en el tiempo

Las barandillas son conformes a la NF E 85-015 y EN ISO 14122-3. No necesitan ningún mantenimiento específico, y están arantizadas durante 10 ó 20 años según las gamas.

Armonía estética con el entorno arquitectónico.

RAL tinte sobre los productos queridos a petición.

Integración completa del proceso de fabricación.

Nuestra sólida integración industrial (diseño, fabricación, galvanizado y pintura) nos permite controlar el proceso de producción. Esto es lo que nos permite asegurar la calidad y la trazabilidad completa de los productos de protección de los equipos.

Y calidad de servicios

Red de instaladores certificados. Las empresas socias instalan productos SECURIGARD ® de acuerdo con las especificaciones técnicas.

FRENEHARD y MICHAUX ha investido mucho en la innovación y esa impulsa el negocio. Ahora 6 personas trabajan continuamente en colaboración con una red de empresas especializadas, investigadores, AFNOR, INRS y OPPBTP y vendedores que están en el suelo para el desarrollo de nuevos productos.
Grupo Frénéhard & Michaux

Visite los sitios de Grupo Frénéhard & Michaux

Groupe Frénéhard & Michaux Frénéhard & Michaux Sécurigard Télécom FM Environnement FMS Ringue Galvanisation Peinture